Creadores de Gràcia

Projecte Minerva

Creadores de Gràcia

Projecte Minerva

Libro Atrévete a tenerlo todo

Atrévete a tenerlo todo, un libro para recuperar nuestro poder personal y alcanzar la vida soñada

NOTA DE PRENSA

Melania Garbú, empresaria, escritora y consultora de desarrollo personal, publica el libro Atrévete a tenerlo todo,  una obra inspiradora en la que, alejándose de los libros de autoayuda, invita al lector a perseguir sus sueños y vivir una vida auténtica.

Ya está a la venta Atrévete a tenerlo todo, el primer libro de Melania Garbú, basado en su propia historia de superación personal. Con una narrativa íntima que engancha al lector desde la primera línea, la autora nos anima a recorrer de su mano el desafiante camino de las pasiones internas. Con una delicadeza implacable, nos sumerge en nuestro propio interior y nos obliga a enfrentarnos a nuestros propios miedos y verdades, para que una vez reconocidas y aceptadas, comience el camino de regreso: la catarsis y el renacer del ave fénix que todos llevamos dentro.

 La historia de esta obra parte de una crisis existencial real que surgió a raíz de una experiencia vital de años de sufrimiento que terminó en un traumático divorcio. Y según la autora, ese fue el origen de un largo camino de aprendizaje, elecciones, desafíos y oportunidades para crecer, experimentar y conseguir llegar a vivir una vida con significado, desde el amor y la abundancia.

Atrévete a tenerlo todo no es un libro de autoayuda. Es una invitación a la reflexión personal, para que miremos a nuestro alrededor y nos preguntemos si nos gusta lo que vemos, plantando cara a ese juez interno que consciente o inconscientemente toma el control de nuestra mente y del destino de nuestras vidas. En definitiva, Melania Garbú nos enseña con magistral sencillez a través de su propia experiencia, que crear la vida extraordinaria que imaginamos no es un sueño inalcanzable.

Decidir ser feliz. Este es el leitmotiv de Melania Garbú, empresaria, escritora y consultora de desarrollo personal, que ha plasmado su propia historia de superación personal en este libro, demostrando por qué somos responsables de nuestro destino, cómo podemos tomar conciencia de nuestras decisiones y cuáles son los pasos para vivir un vida con propósito, responsable y libre.

 

Comentarios de los lectores acerca del libro Atrévete a tenerlo todo

He leído casi de un tirón este libro de reflexiones y propuestas, resumen de una lección aprendida y meditada, de dedicación y constancia, para conseguir objetivos que, aun pareciendo difíciles de entrada, se van consiguiendo con el paso del tiempo. Lo he leído recordando algunas vivencias propias muy parecidas a las que cuenta su autora.
Conocí a Meli por causalidad, no por casualidad; de eso estoy segura, pues en algún lugar que desconozco, estaba previsto que nuestros caminos se encontraran y que, en mi caso, pudiera ser observadora desde primera línea de esa transformación positiva que le ha permitido cambiar su vida y trasladarse de una etapa de sufrimiento a una de felicidad plena.
Quiero dejar constancia de mi admiración por su lucha por conseguirlo. Sin esa lucha decidida y constante, no habría sido posible. La admiro como mujer y madre, pues su hija es fiel reflejo de esa forma suya tan especial de transmitir valores y se enriquece con su ejemplo diario, por lo que se convierte poco a poco en una mujercita llena de sabiduría. Entre ambas hay una complicidad muy especial y un amor inmenso.
Aprovechando este momento dulce en la vida de Meli, en el que su creatividad innata fluye a través de las páginas de este libro, voy a beber de sus enseñanzas para utilizarlas en la reorganización de mi vida, en una nueva etapa que inicio. Espero hacerlo tomando nota de todas y cada una de las propuestas que en los distintos capítulos nos ofrece. Gracias por este regalo que nos entregas generosamente y por compartir tus aprendizajes. Josefina Altes Campa,coordinadora del proyecto Bancos del Tiempo

Este libro es un regalo para la humanidad. Es un regalo para todas aquellas personas que, a menudo, nos olvidamos de que somos los únicos que tenemos el poder sobre nuestras vidas. Es una fuente de inspiración, un ejemplo admirable de lenguaje respetuoso, claro y sencillo para recordar lo que nadie nos ha enseñado, pero todos sabemos en el fondo de nuestro corazón: no hemos venido aquí a sufrir; hemos venido a vivir, a jugar, a llorar, a gritar, a luchar, a rendirnos, a enfadarnos, a reír a carcajadas… Hemos venido a permitirnos ser bellos, grandes, abundantes y merecedores; a ser amor y a ver, dar y mostrar ese amor a cada uno de nosotros, pues alguien que no lo ha vivido ni sentido jamás es incapaz de conocerlo. Hemos venido a SER. Anna Castellet Sánchez,nutricionista, entrenadora personal y acompañante en Bioneuroemoción®‎, www.annacastellet.com

 

¡El libro del año! Muy pocas veces se encuentra un libro que te toca el alma para siempre y que te impulsa con garantías a vivir una transformación personal. “Atrévete a tenerlo todo”, de Melania Garbú, ¡es uno de ellos! Un libro lleno de sabiduría e inspiración y para leer dos veces al año. Léelo con el corazón abierto, tal y como está escrito y con cuaderno y boli en mano para tomar notas y así… ¡Atrévete realmente a tenerlo TODO! Javier Iglesias Coll,especialista en alto rendimiento y venta consultiva, www.javieriglesiascoll.com

En su libro “Atrévete a tenerlo todo”, con un estilo a la vez riguroso y desenfadado y con un profundo conocimiento de las claves del desarrollo personal, Melania Garbú ha sabido transformar sus experiencias en valor para crear una obra inspiradora, que sin duda ayudará a muchos lectores a encontrar su lugar en el mundo. Un libro absolutamente recomendable para todos aquellos que permanecen estancados en la búsqueda de sus sueños. Jordi Gol,director de Paralelo Sur Ediciones, www.paralelosur.com

Empieza a perseguir tus sueños hoy y vive una vida auténtica.
Empieza a inspirarte

Altres obres de Melania Garbú

Melania Garbú no té més obres